Bioparque los Ocarros celebra 15 años

0
32

Durante hoy miércoles y los días jueves, viernes, sábado, domingo y lunes festivo se llevarán a cabo diferentes actividades dirigidas a propios y visitantes con ocasión de la celebración de los 15 años del Bioparque Los Ocarros.

Música, teatro, exhibiciones y una amplia gama de eventos serán el eje central de esta semana de receso escolar cargada de sorpresas.

En el acto de apertura se presentará hoy a los asistentes la nueva imagen de Los Ocarros, que se reinventa con un estilo que resalta el orgullo natural de los llaneros.

Esta semana de cumpleaños se activa un concurso al público para que etiqueten la foto más antigua de este parque en las redes sociales Facebook e Instagram del Bioparque Los Ocarros, y aquella que obtenga más ‘me gusta’ se llevará entradas gratuitas para su grupo familiar.

Los Ocarros es el único parque nacional especializado en fauna regional, y se ha convertido en un referente del turismo que trabaja por la protección y la educación de la biodiversidad de los Llanos Orientales.

Dejar respuesta