Fonseca lanza su álbum ‘Agustín’, en honor a su tercer hijo

0
29

El tan esperado nuevo álbum del cantautor colombiano Fonseca llegó el 9 de noviembre bajo el sello de Sony Music Latin.

El nombre de la nueva producción originalmente iba a llevar el título de uno de los temas incluidos en el proyecto, pero cuando el artista se enteró de que el nacimiento de su hijo estaba previsto para la misma semana de la salida del álbum, decidió llamarlo ‘Agustín’, en honor a uno de los momentos más especiales que vive en estos momentos. ‘Agustín’ es un homenaje a la vida unida a otro de los grandes regalos que le ha brindado el universo: la música.

Fonseca comenta: “Me encantó esta manera de construir el disco y una vez más me di el gusto de hacer un álbum ecléctico, dejándome llevar por mi instinto y tomando elementos prestados que fui encontrando en el camino de otros géneros para incorporarlos a mi sonido. Siempre con mi esencia por delante”.

Eso queda palpado en esta nueva producción que llega en un momento mágico para Fonseca y muestra su amplia capacidad para incorporar vertientes musicales, sin perder su esencia.

Algunas de las canciones de ‘Agustín’ que se han lanzado como sencillos en los últimos meses, convirtiéndose ya en grandes éxitos incluyen: ‘Simples Corazones’ en versión original con un remix especial ft. Melendi; ‘Por Pura Curiosidad’ versión original y remix con Spencer Ludwig y donde Fonseca le da un giro nuevo a su voz para cantarle al amor en un homenaje a la curiosidad; ‘Porque Nadie Sabe’ con el intérprete argentino Nahuel Pennisi; ‘Cuando Llego a Casa’ y el más reciente, ‘Volver a Verte’, con Cali & El Dandee.

‘Agustín’ llega lleno de bendiciones para Fonseca tanto a nivel personal como profesional. El tema ‘Simples Corazones’ está nominado a un Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Tropical.

Dejar respuesta