Ganadores en los Latin Grammy 2018

0
29

En la noche de este jueves se llevó a cabo la prestigiosa ceremonia de la entrega de los Premios Latin Grammy 2018 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde brillaron los artistas y compositores que se han destacado en el último año.

Sin duda uno de los grandes ganadores fue el cantante Luis Miguel, quien no pudo estar presente en la ceremonia, pero fue el merecedor de una de las categorías más importantes de la noche como lo fue Mejor Álbum del Año, así como también Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi con su disco ‘¡México Por Siempre!’.

Juanes se levantó con el premio en la categoría Mejor Video Musical Versión Corta por el videoclip de su sencillo ‘Pa Dentro’; mientras que el mexicano Christian Nodal ganó en Mejor Canción Regional Mexicana con su éxito ‘Probablemente’.

Por otra parte, la italiana Laura Pausini fue la ganadora en Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional con su disco ‘Hazte Sentir’; Carlos Vives fue el vencedor con su disco ‘Vives’ en la categoría a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y la agrupación colombiana Aterciopelados se llevaron el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco ‘Claroscura’.

Dejar respuesta