Luis miguel, por fuera de viña del mar 2019

0
31

Aunque en varios medios se anunció que el cantante Luis Miguel era uno de los artistas que sonaba fuerte para conformar la nómina de estrellas que se presentaría en la nueva edición del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, la organización del evento anunció que su participación quedó descartada y expuso las razones.

Los representantes de Luis Miguel y la organización del Festival sí habían discutido la participación del artista en el evento, pero tras varios inconvenientes que ha tenido ‘El Sol de México’ con sus conciertos en vivo, los organizadores del evento decidieron dar marcha atrás a lo acordado.

Incluso, varios representantes de la organización del Festival viajaron a México para poder ver a Luis Miguel cantando en vivo, sin embargo, se encontraron con que el artista ha cancelado varias de sus presentaciones y cuando las realiza, no cumple los horarios. Finalmente esta fue la razón de peso por la que Viña del Mar desistió de contar con su participación.

Por ahora, la producción del Festival sigue buscando al artista que sustituirá el puesto de Luis Miguel y que deberá ser igual de importante; algunos nombres que suenan son Ricky Martin, Chayanne, Marco Antonio Solís y Raphael.

Dejar respuesta