Vecinos de juan Gabriel afirman que el cantante está vivo

0
123

Luego de que Joaquín Muñoz, exrepresentante del ‘Divo de Juárez’, abriera el debate el pasado 10 de noviembre sobre si el cantante fingió o no su muerte, ahora son sus vecinos los que afirman haberlo visto en su casa ubicada en la comisaría de las playas de San Carlos, Sonora.

Luego del reporte del fallecimiento del intérprete de “Amor eterno”, la lujosa propiedad ubicada en San Carlos estuvo cerrada por más de un año, sin embargo, en la noticia, que fue compartida por el portal La Verdad, se dio a conocer que algunas personas que viven a los alrededores de la residencia del ‘Divo’ han visto que después de mucho tiempo de estar cerrada, ahora hay actividad en la casa, un carro salir y entrar, y las ventanas abiertas, por lo que creen que es el artista mexicano el que está en la residencia. Tal parece, que esta es una de las casas favoritas del intérprete.

Además de Joaquín Muñoz, el periodista mexicano de espectáculos Jorge Carbajal aseguró que también tiene contacto con Juan Gabriel.

“Juan Gabriel está vivo. Yo no había hablado porque estaba esperando el momento en que él (Juan Gabriel) lo considerara; pero ahorita que Joaquín ya dijo que regresa en diciembre, pues vamos contando la historia para que ya sepan a lo que se atienen”, detalló.

Pero eso no es todo, pues hace algunos días un famoso payaso mexicano llamado ‘Cepillín’ dijo que al morir el Divo sus hijos no estuvieron con él sino “su novio, la señora que le cocinaba, el piloto y el representante”, afirmando que este último dice la verdad.

Por otro lado, algunos medios mexicanos aseguraron que en redes sociales se viene viralizando una reveladora fotografía que comprobaría que el ‘Divo de Juárez’ está vivo.

En la instantánea, aparece el supuesto cantante de espaldas vestido con un traje color blanco, de fondo se aprecia un comedor oscuro.

Dejar respuesta