El 66 % renovó la directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio

0
57

El 66 por ciento se renovó la conformación de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, territorialmente la más grande el país, de los elegidos por voto para el periodo 2019-2022.

De los seis integrantes elegidos en las últimas horas de la Cámara de Comercio, de la que hacen parte los departamentos de Meta, Vichada, Guanía y Vaupés, únicamente dos seguirán en la junta directiva en los próximos cuatro años, Carlos Lotero Prada, que actualmente hace parte de la misma como delgado del Gobierno nacional y William Alexander Hernández Villalba, que fue reelegido.

Con 1.067 votos válidos, entre 16 listas, los elegidos fueron:
Lista 1 con 210 votos, William Alexander Hernández Villalba, principal, y Magda Yaneth Esquivel Nieto, suplente.
Lista 3 con 188 votos, Soluciones Integrales para el sector eléctrico, principal, y Néstor Gómez Carmona, suplente.
Lista 7 con 116 votos, Juan Diego Garzón Díaz, principal, y Fredy Geovanny Leal Ángulo, suplente.
Lista 5 con 88 votos, Colombiana de Contratos y Suministros, principal, y María Herminda López Burgos, suplente.
Lista 8 con 70 votos, Inversiones Palma Real del Llano, principal, y Martha Lucía Cely Díaz, suplente.
Lista 4 con 62 votos Carlos Alberto Lotero Prada, principal, y Víctor José Mendoza Sandoval, suplente.

Como revisor fiscal fue reelegido Jesús Alfredo Lombana con 419 votos, que superó a César Figueroa que obtuvo 393 votos.

El presidente ejecutivo de la CCV, Leonardo Baquero García, expresó que votaron 1.067 personas para elegir las seis curules, en un proceso de escrutinio que se hizo mesa a mesa por petición de todos los electores, por eso hubo que tomar un tiempo para que hubiera transparencia, pese a la inconformidad de algunos ciudadanos por la demora.

No obstante, dijo que no se ha presentado ninguna reclamación y los actuales integrantes de la junta directiva elegidos por voto terminan sus labores el 31 de diciembre y los nuevos elegidos se integrarán en la sesión de la junta directiva de enero próximo.

Dejar respuesta