El Puma Rodríguez anunció su primer show tras el doble trasplante de pulmón

0
62

El cantante venezolano festejó su cumpleaños 76 con una fiesta en Miami y reveló que el 10 de mayo volverá a los escenarios para repasar su carrera.

“El Puma” celebró su cumpleaños con una fiesta en Miami y reveló que el 10 de mayo dará en esa ciudad estadounidense su primer show después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

“Será en Miami y luego espero poder llevarlo al resto de países donde hice mi carrera”, destacó el músico a la agencia EFE. En la fiesta, que se hizo en el local Estefan Kitchen, restaurante de Emilio Estefan, se animó a cantar por primera vez en público después de su problema de salud y eligió los temas “Los amigos” y “No volveré”. Rodríguez describió este cumpleaños como el más importante que tuvo, pues se celebra que a un “moribundo” le han “regalado quince años de vida”.

Acompañado de su esposa, Carolina, “El Puma” fue aplaudido por un grupo de más de 50 personas entre los que estaban sus médicos, amigos y colegas, como el propio Estefan y el cantante colombiano Charlie Zaa, entre otros.

Dejar respuesta