La fiesta de Messi en la que cantará Shakira

0
16

Que Gerard Piqué y Lionel Messi son muy amigos, no queda duda. El defensa del Barcelona y su pareja, Shakira, asistieron a la boda del capitán de la selección Argentina con su novia de adolescencia Antonella Roccuzzo, en 2017.

Ese día Shakira, con un vestido negro de YolanCris, de encaje en la parte superior y transparente en la inferior; y Piqué, con un clásico traje negro, fueron el centro de la fiesta.

Eso sucederá de nuevo cuando la barranquillera haga parte del nuevo festejo de Messi, una reunión de 200 personas para celebrar el Messi10 by Cirque du Soleil.

El encuentro privado se hará en el estadio Camp Nou (Barcelona, España) este jueves para darle la bienvenida al show con el que el circo más popular del mundo le hace un homenaje al jugador de fútbol, así como alguna vez se inspiró en los Beatles, Michael Jackson, Soda Stereo y Avatar, la película de James Cameron.

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, escribió Messi en su cuenta de Instagram el 10 de octubre de 2018 cuando se dio a conocer la idea del montaje.

En algunos medios deportivos ha trascendido que la colombiana hará una pequeña presentación musical, al igual que el cantante británico Robbie Williams.

El espectáculo estará disponible para el público en octubre de este año en el Parc del Forum (Barcelona). Luego, en 2020, tendrá una gira mundial.

Dejar respuesta