Facebook transmitirá la Copa Libertadores

0
37

La CONMEBOL, decidió realizar distintas modificaciones para la Copa Libertadores 2019, destacando que a partir de la presente edición, 17 partidos serán transmitidos por la popular red social Facebook, dando un paso hacia la modernidad.

En un comunicado, la Confederación Sudamericana dio a conocer que Facebook tendrá los derechos de transmisión de algunos partidos, con el objetivo de pluralizar las transmisiones y realizar un proceso de licitaciones abierto y competitivo.

Atlético Nacional será uno de los equipos involucrados en el acuerdo pues sus primeros juegos de la segunda fase clasificatoria será transmitido a través de la red social mencionada anteriormente, en un hecho nunca antes visto.

¿QUÉ PARTIDOS SE VERÁN?

Los compromisos a transmitirse serán el del próximo 7 de febrero, día que el Verdolaga debuta en la competición continental, por la ida de la segunda fase de clasificación ante Deportivo La Guaira (Venezuela).

Igualmente el compromiso de vuelta, programado para el jueves 14 de febrero en Medellín. Ambos juegos tienen hora programada de las 6:30 p.m. (hora de Colombia).

¿CÓMO VERLO?

En el Celular:

Ingrese a la aplicación de  Facebook .

Pulse en el ícono Watch o localice Watch en el menú.

Busque CONMEBOL Libertadores y siga la página . Los partidos serán añadidos a su lista.

En computador:

Acceda a la página  www.facebook.com.

Haga clic en el ícono Watch de Facebook en el menú del lado izquierdo o visite  facebook.com/watch.

Busque CONMEBOL Libertadores y siga la página . Los partidos serán añadidos a su lista.

¿TIENE ALGÚN COSTO?

No, disfrutarás del juego totalmente gratis a través de Facebook.

Dejar respuesta