Comisión departamental de coordinación y seguimiento electoral, convocada para el próximo jueves

0
10

La primera comisión departamental de coordinación y seguimiento electoral para las elecciones 2019 fue convocada para este jueves 14 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana, la cita será en la sala de juntas de la administración departamental, así lo anunció Gerardo León Mancera Parada, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, quien presidirá la reunión.

Este espacio contará con la participación de todos los integrantes de la comisión, es decir, los delegados de la Registraduría departamental, Secretaría de Gobierno, Ejército, Policía, Contraloría, Procuraduría, CTI, Defensoría del Pueblo y la Misión de Observación Electoral (MOE), entre otros.

Los temas a tratar tienen que ver con el calendario electoral, consulta de los partidos, inscripción de cédulas y de grupos significativos para las elecciones locales que se cumplirán el próximo 27 de octubre.

Recordó el funcionario que la comisión es la instancia encargada de realizar las actividades necesarias para asegurar y garantizar el normal desarrollo de los procesos electorales, el cumplimiento de todas las garantías, al igual que de los derechos y deberes de los partidos y movimientos políticos.

Dejar respuesta