Electrificadora del Meta en capacidad para generar, distribuir y comercializar energía sostiene el nuevo gerente, Carlos Alberto Rodríguez

0
57

Muy consciente de los problemas por los que atraviesa la Electrificadora del Meta en cuanto a prestación del servicio eléctrico se refiere, el nuevo gerente, Carlos Alberto Rodríguez, llega con muchas expectativas comerciales que de materializarse generarían buenos dividendos y rentabilidad.

Sostiene que la EMSA tiene la capacidad de producir energías renovables, distribuirlas y comercializarlas en la Orinoquia Colombia y para el servicio del país, dada a las condiciones solares en el departamento.

De la misma manera, asegura que lo primero que hará es atender los puntos de la red de conducción que actualmente está obsoleta y es la que ocasiona las interrupciones en el servicio.

Existe un Plan de inversiones que dejó la anterior administración y esa será sometida a una minuciosa revisión y establecer si recoge todas las necesidades más apremiantes.

El ingeniero, Rodríguez, tomará posesión del cargo una vez presente toda la documentación necesaria requerida por la entidad.

Dejar respuesta