Villavicencio será epicentro del turismo esta semana. Aca toda la programación del aniversario 179 de la ciudad.

0
131

La capital del Meta es el escenario para que alrededor de 800 asambleístas y 40 estand de marcas hoteleras y de turismo se instalen en el Hotel GHL, durante el Congreso Nacional de Afiliados a Cotelco 2019.
Denominando a Villavicencio como una ciudad próspera, mágica, capacitada, y mejorada el alcalde municipal, Wilmar Barbosa Rozo, hizo parte de la instalación de este evento en el que resaltó además que a pesar de las adversidades, la capital del Meta es uno de los destinos turísticos preferidos por los turistas.

“Apoyamos al sector turístico, pues se ha convertido de vital importancia para la economía de los villavicenses, avanzamos en ser un destino turístico atrayente, obteniendo excelentes resultados durante año pasado en el que arribaron a la ciudad más de 12 millones de personas”, indicó el alcalde.

Durante los actos protocolarios, que estuvieron acompañados por la banda Santa Cecilia, Gustavo Adolfo Toro, presidente Ejecutivo Nacional de Cotelco, afirmó que decidieron otorgarle a Villavicencio el privilegio de ser la sede para el Congreso Nacional de Afiliados a Cotelco con el fin de entregar un mensaje de tranquilidad a los turistas y recuperar la confianza de los viajeros a este destino.

“Haciendo la Asamblea aquí quisimos lanzar un mensaje: Villavicencio es una alternativa maravillosa, y los turistas deben saber que si nosotros llegamos hasta aquí es porque pueden transitar con tranquilidad por esta vía y disfrutar de esta bonita ciudad”, expresó el presidente Ejecutivo Nacional de Cotelco.

El evento, que contó la presencia de representantes de Procolombia, el Viceministerio de Turismo, la Gobernación del Meta, y de Cotelco capítulo Meta, entre otros, se entregaron también varias condecoraciones a algunos representantes del gremio turístico por el esfuerzo y aporte que han tenido en la hotelería y turismo.

Dejar respuesta