Gobernadora Marcela Amaya recibe el Papamovil en el museo Papa Francisco.

0
69

Monseñor Óscar Urbina entrego oficialmente a la gobernadora Marcela Amaya el vehículo en el que se movilizó el Santo Padre durante su visita a la capital del Meta en el año 2017, y que desde ahora hará parte de los atractivos del Museo Maloca Papa Francisco.

Con la presencia de la gobernadora Marcela Amaya; el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y arzobispo de Villavicencio, Óscar Urbina Ortega, y el director del Instituto de Turismo del Meta (ITM), Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, entre otros invitados de honor, este martes 9 de abril se hizo la entrega oficial del Papamóvil al Museo Maloca Papa Francisco en el Pueblito Llanero, del parque Las Malocas.


El vehículo que se recogió este lunes en la Conferencia Episcopal de Colombia, en Bogotá, fue dado a Jiménez Barrios por el secretario de la entidad católica, monseñor Elkin Fernando Álvarez, como respuesta a la gestión que adelantó la mandataria llanera y monseñor Urbina.

El Papamóvil se convertirá en otro de los atractivos del turismo religioso que estará en el Museo Maloca Papa Francisco, digno a apreciar en el departamento.


“Durante la programación especial que tendrá el Pueblito Llanero en Semana Santa los feligreses y la comunidad en general podrán apreciar en toda su magnitud el papamóvil, el cual se ensamblará en un lugar especial bajo los protocolos establecidos”, concluyó el Director del ITM

Dejar respuesta