Alcalde Willmar Barbosda convocó rendición de cuentas para el próximo 8 de mayo

0
51

La Cuarta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, para la vigencia del año 2018, la cual se desarrollará el próximo 8 de mayo en el auditorio Mauricio  Dieres Monplaisir, de la biblioteca Germán Arciniegas, a partir de las 8:00 a.m.

Esta audiencia será un espacio de interlocución no solo de los ciudadanos con el alcalde sino de ellos con todos los funcionarios de la administración municipal, en el cual se rendirá explicación detallada de la gestión y el uso de los dineros públicos, así como la atención a las necesidades sociales de las comunidades.

“Es parte de nuestras responsabilidades como servidores públicos informar y explicar nuestras acciones a la ciudadanía, quienes tienen derecho a exigir dicha información, en aras de hacer el debido seguimiento y control social. La rendición de cuentas es una actividad que desarrollamos con mucho gusto porque en estos espacios la ciudadanía tiene de primera mano, directamente, toda la información que necesita para evaluar nuestro desempeño”, dijo el mandatario villavicense, quien invitó a los ciudadanos, ONG, veedores  y líderes cívicos a participar de la audiencia.

Dejar respuesta