Cayó presunto abusador que contactaba a su víctima a través de redes sociales en Villavicencio

0
158

En el marco del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, el Departamento de Policía Meta logró la captura de un presunto abusador que en redes sociales se daba a conocer como ‘Octwar’, a través de donde contactó a una menor de edad y le ofreció la suma de 70 mil pesos a cambio de servicios sexuales.

Este sujeto fue capturado por la unidad de Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, momentos en que pretendía ingresar con su víctima a un establecimiento de hospedaje ubicado en el barrio San Benito de la ciudad de Villavicencio.

El indiciado de 26 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía 45 local de turno URI, por el delito de inducción a la prostitución y utilización o facilitación de medio de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años. En la audiencia de control de garantías no se allanó a cargos; sin embargo, el Juez le profirió medida de aseguramiento intramural, siendo dejado en establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio.

‘Nuestras unidades de infancia y adolescencia están altamente calificadas y capacitadas para prevenir, intervenir y orientar a la población ante cualquier situación que ponga en riesgo el crecimiento, la estabilidad y la integridad de nuestros niños’, indicó el señor coronel Mauricio Pedraza Rocha, comandante Departamento de Policía Meta.

Dejar respuesta