Conozca el nuevo Pico y Placa en Villavicencio. El polígono también cambió.

0
88

Con el objetivo de contribuir a la reactivación del comercio del Centro de Villavicencio, el horario de la restricción vehicular se dividió en tres periodos, correspondientes a los de mayor flujo vehicular de la ciudad. Así, el pico y placa operará en el polígono del Centro de 6:30 am a 8:30 a.m.; de 11 a.m. a 2:30 pm y de 5:00 p.m. a 7:00 pm.
El nuevo ajuste tendrá una etapa pedagógica que irá hasta el viernes 9 de agosto, tiempo durante el cual no habrá sanción en dinero. La multa empezará a aplicarse el lunes 12 de agosto.

Así mismo, habrá rotación de dígitos para vehículos particulares de la siguiente manera:

Lunes: 1 y 2; martes: 3 y 4; miércoles: 5 y 6; jueves: 7 y 8; viernes: 9 y 0

Para taxis, la medida se mantiene como venía operando.


También, como lo había anunciado el alcalde Wilmar Barbosa, el primero de agosto se levantará la restricción del pico y placa para vehículos particulares y motocicletas que se había impuesto como medida temporal para mejorar la movilidad de la Comuna 8 de Villavicencio.

Lo anterior, gracias a que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ pondrá en funcionamiento el Plan Parcial Margaritas, que unirá con una moderna vía al Corredor Ecológico con el Rincón de las Margaritas.

El polígono del ‘Pico y Placa’ que empezará a regir en Villavicencio a partir del próximo primero (1) de agosto se redujo en el sector del Siete de Agosto, con el fin de mejorar el tránsito por la ciudad durante el día de restricción vehicular.

Ya no será necesario subir hacia el Buque para llegar a la Clínica Ocular, sino que por el nuevo límite, que será la carrera 40, podrán transitar los vehículos en los dos sentidos viales, en el tramo comprendido entre la esquina de Pan del Canasto y el centro comercial  Primavera Urbana.

Dejar respuesta